lunes, 25 de enero de 2010

Toy watch time!

Seguramente ya han visto como estos relojes invaden las muñecas de las celebridades del jet-set Hollywoodense. Les hablo de los Toy watchs, relojes XL que a simple vista parecen hechos para hombres pero que estan diseñados para mujeres. A comienzos de año conocimos el modelo dorado de Michael Khors, al que le siguió una línea de relojes de colores fluorescentes, los "Plasteramic". A mi me han encantado, son una opcion muy versatil con la que puedes salir a hacer ejercicios (ya que son de plástico, esto hace que sean muy ligeros) o usarlos como un accesorio. Además son de colores vibrantes, lo que le da algo distinto a tu outfit.



Nisiquiera el mundo político se ha resistido a esta tendencia, Michelle Obama y Sebastián Piñera (el actual presidente electo de mi país, Chile) tienen los suyos.


Yo ya tengo mi reloj morado y quiero uno rojo now!. Ya lo usé hoy y es de lo más comodo que hay además de ser bonito.


Y acá les dejo un dato: Copec tiene estos relojes en promoción y presentando una boleta de compra de combustibles superior a 7000 pesos puedes comprar tu reloj a 2790. Como dejar pasar esta oportunidad!. Hay en muchos mas colores




Todavía no he visto a ninguna chica feliz por la vida caminando por la calle con su reloj aparte de mi hermana (que me incito a usar esta tendencia, ella lleva feliz de la vida el suyo en rosado), pero seguramente es solo de esperar a que se animen.
Así es que ya saben chicas, que no les de pena usar estos relojes porque creen que son muy coloridos y no me vengan con la excusa de la edad, esto traspasa las generaciónes y denle un aire distinto a sus horas.

0 comentarios: