viernes, 26 de marzo de 2010


Definitivamente el mundo entero esta viviendo momentos de crisis y el mundo de la moda se ha adaptado a esta situación, es por ello que esta temporada será total y completamente versatil en todas la expresión de la palabra, ya que todo lo que usaremos y veremos va a constituir de los basicos que hemos usado toooda la vida, teniendo como protagonista principal de esta historia al negro que vestirá practicamente toodas nuestras prendas ese rock power que es LA tematica del 2010

El negro llego esta temporada como el rey de nuestros outfits invernales. He bautizado esta temporada como la de "básicos", así que pongan atención chicas que toodos estos básicos se quedan con nosotros por muucho tiempo.



La camisa blanca es algo que seguramente ya tienes, asi que no la pierdas de vista!!!, esta temporada le darás de alma y se convertirá en tu mejor amiga. Puedes usarla para ir a la U, al trabajo, a una entrevista formal o para ir de fiesta, todo va a depender de los accesorios que uses con ella.



La casaca perfecto y todas sus derivaciones en cuero son un hit total de la temporada. Versatiles? claro que si!, te has dado cuenta que el aire rockero esta presente por lo que puedes usar una casaca de cuero en el día y hasta ponertela con un vestido de cóctel e ir feliz de la vida al evento que te invitaron, la clave esta solo en los accesorios que lo acompañes.


Y que pase el LBD, y quien mejor para mostralo que mi muñeca favorita en all the world: Barbie. La tendencia llego hasta esos mundos (para que te vayas dando cuenta que esto llego para quedarse un buen rato). El Little Black Dress (o vestido negro corto) es otro salvavidas que te hara la vida mas facil estos días, puedes pasar un día completo con él puesto e ir al trabajo/almuerzo/night club/o anyway solo variando en los accesorios.

En esta nueva coleccion de Barbie (que a propósito, también se llama "Basics") podemos ver una variedad de LBD´s que puedes imitar.

De todo esto seguiremos hablando por toooodo el inverno. Así que ya saben, saquen del baúl de los recuerdos los cinturones con tachas y desempolven las perfectos de sus mamis por alla por los 80/90.

0 comentarios: