jueves, 10 de septiembre de 2009

Headbands

Las usabamos cuando niñas y de mayores para dejar nuestro rostro descubierta de modo que pudieramos maquillarnos o simplemente darnos una lavada de cara. Cada veinte años la moda regresa y nuestras queridas diademas no son la excepcion.

Reaparecieron con Gossip Girl donde nuestra querida Blair Waldorf las luce en tooodos sus outfits y cuando digo en todos hablo en serio: ya fuera en el cole o en alguna fiesta ella iba con su diadema en el pelo. Ahora que se viene el verano y con él todos la tendencia de estampados de flores, nada mejor que este accesorio para poner nuestro toque personal .

Algunos modelitos de Blair:




Lo mejor es que se pueden usar para cualquier ocasion, la variedad existente de cintillos es infinita: De plastico, de tela, como pañuelos en fin!, solo tienes que poner en practica tu ingenio. Con esta crisis económica que vivimos las diademas son una opcion barata de reinventarse porque hasta las podemos hacer nosotras mismas o comprar solo la banda plástica y decorarla a nuestro antojo.

No hay excusa para empezar esta nueva estación con lo mismo de siempre, yo por mi parte ya tengo en mente algunas ideas para hacer. Y ustedes, optan por los cintillos?

5 comentarios:

Tammy dijo...

siempre vuelve lo pasado, ya no existe la originalidad.Hace algunos años fue los 80 y ahora lo 90`

AMERINDIO dijo...

A mi me encanta que hayan vuelto, por lo menos dejamos lo malo y solo rescatamos lo bueno. Eso sí, ruego a Diosito porque no regresen los pantalones de cuero, porque segun vi, estan de moda en España y por ende llegan el otro invierno :S:S:S:S.

Chic dijo...

Me encantan los cintillos, porque se pueden llevar con el pelo suelto o amarrado y darle un look distinto a lo que llevas puesto, pero me pregunto si habrá algún limite de edad para llevarlos?

Saludos!

AMERINDIO dijo...

No hay edad para usar estos cintillos, todo depende de tu estilo y del accesorio mismo. Es una complementacion a tu outfit, además si buscar un aire dulce para el mismo al diadema te lo dá

Anny dijo...

lindos!! me encantannn!!! los hippies tb me encantan que van en la frente!! =)
beijossss