jueves, 24 de septiembre de 2009

No vote Nulo!

Ayer una de mis amigas me pedía que actualizara mi blog con alguna otra cosa interesante. El problema está en que no se me ocurre algo de que hablarles y en vez de aburrirlos con alguna cosa sin sentido prefiero esperar a encontrar un tema y luego de eso escribir.


Sin mas preábulos me centro en lo que quiero tratar hoy. No se escandalicen con el título, no vengo a hablar de candidatos ni ´tendencias políticas, aquí no encontrarán las respuestad de por quien votar así es que quédese con las ganas quien quería pelear conmigo a causa del candidato que yo tenga en mente.


Siempre me he preguntado, si el hecho de votar para muchos es un acto molesto por el solo hecho de tener que dedicar un día de tu vida a esta acción, sumando al hecho que el recito de votación asignado queda lejos de tu casa...un votante se toma muchas molestias solo para ir a votar. Por esto es que encuentro incoherente a la gente que bota su voto dejándolo nulo o en blanco y cuando pasa el tiempo se quejan de la mala gestión hecha por estos personajes politícos, los nulo-votantes se escudarán con que ellos no escojieron al que está en ese momento de gobernante sin embargo tienen gran parte de la culpa.


Por eso, llamo a todos a no votar sus votos. Esta es la unica oportunidad que los ciudadanos podemos dar nuestra opinion respecto a lo que pasa y cambiar las cosas, por esos vivimos en demoracia...para esto. La tarea está en nuestras manos, para hacerla bien y no escudarse en el simple "los politicos son todos malos, voto nulo" tenemos que hacer bien nuestras tareas:


Infórmese: Lea quienes son los candidatos y cuales son sus propuestas de campaña. Así estará haciendo una desición responsable e inteligente.


Decida con claridad: Que no lo lleven las masas, defina su desicion sin importar por quien votarán sus amigos, familiares o personas que lo rodean.


De este modo verá que no es tan malo votar, con esta acción está decidiendo el destino del país.

0 comentarios: